Jeep rinde homenaje a un clásico con el Wrangler Willys Wheeler Edition

Jeep rememora al legendario Willis de 1945 con la llegada de una edición especial denominada Wrangler Willys Wheeler Edition. tendrá motor V6 3.6 con 285 cv. Se lanza comercialmente el año próximo.

Jeep lanzará una edición especial de su Wrangler que rendirá homenaje al clásico Willis. El nuevo modelo, de aspecto retro llevará el nombre de Wrangler Willys Wheeler Edition y debutará mundialmente en el próximo Salón de Los Angeles.

Jeep-Wrangler-Willys-Wheeler-Edition-2

El modelo toma prestados determinados aspectos del veterano Jeep Willis Overland del año 1945 para dar vida a una edición especial basada en el Jeep Wrangler Sport, que contará con una parrilla de color negro brillante con el escudo Jeep, adhesivos y apliques que conservan el aspecto del modelo de 1945: 4 Wheel Drive en la parte trasera y Willys sobre el capot, así como unas llantas de aluminio de 17 pulgadas pintadas en color negro brillante.

Además contará con una capota de lona Sunrider de serie, y hasta las Icónicas medias puertas del Wrangler como un opcional. Incluirá un diferencial de deslizamiento limitado, neumáticos BF Goodrich Mud Terrain KM LT255/75R17, estribos y un Kit que incluye correa de remolque y guantes en una bolsa con la marca Jeep.

Su oferta mecánica se limita al conocido motor Pentastar V6 de 3.6 litros que produce 285 caballos de fuerza con 352 Nm de par, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de cinco. El Willys Wheeler Edition tendrá un precio sugerido de $ 25.795 dólares para la versión de dos puertas y de $ 29.595 dólares para el Unlimited  de cuatro puertas. Mas detalles se conocerán tras su debut oficial en Los Angeles.

Jeep-Wrangler-Willys-Wheeler-Edition-1