Portada » Curiosidades del mundo del motor » Caen con el auto desde un puente y terminan navegando en el río

Por el

Caen con el auto desde un puente y terminan navegando en el río

Un conductor ruso y su acompañante iban a alta velocidad por una ruta secundaria, al llegar a una curva muy cerrada,terminaron despistando y cayendo a un río. El video, con el increíble dialogo entre ambos, tras el salto.

Anuncio

Ya no hay nada que asuste a los conductores rusos, eso está demostrado. En esta sección los vimos escapar de explosiones de tubos de gas sobre la autopista, en persecuciones a toda velocidad, haciendo sobrepasos por la banquina y hasta llevando policías a pasear en el capot, pero hasta ahora nunca los habíamos visto meter el coche en el río para hacerlo navegar.

Ruso-cae-al-rio-con-auto-video

Y eso fue lo que hicieron el conductor y su acompañante, quienes tras circular a alta velocidad por una ruta secundaria, se encontraron con una curva muy cerrada, que a la velocidad a la que circulaban fue imposible de tomar. La casualidad quiso que debajo de la curva cruzara un río, que es justamente donde el coche fue a parar tras saltar el puente.

Lo gracioso fue la conversación del conductor y su acompañante, lo que traducido desde el ruso dice mas o menos así:

Uh…flotamos !

¿A dónde estaremos yendo?

No se, quizás a la costa del río

No gires el volante, es inútil
 

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>