Portada » Noticias del motor » Nueva galería de fotos ampliada del Renault Sandero Tech Run

Por el

Nueva galería de fotos ampliada del Renault Sandero Tech Run

Renault Argentina puso a la venta la semana pasada una edición limitada del Sandero denominada Tech Run, del que ahora se conocieron mas imágenes. Su precio aumentó en 1.600 pesos ( ahora cuesta 100 mil pesos) en apenas 9 días. Se ubica entre las versiones Expression y Privilege.

Anuncio

La semana pasada Renault presentó en la Argentina a una edición especial del Sandero denominada Tech Run. Si bien fueron comunicados los detalles de su equipamiento, apenas algunas fotos acompañaban a la nota de prensa. Pero ayer fue liberada una galería de fotos oficial que muestra inclusive los detalles de su interior, que hasta ahora era desconocido.

Renault Sandero Tech Run / Curitiba, 15/09/2013./ Foto: Luiz Costa / La Imagem.

El Sandero Tech Run, está realizado tomando como base a la variante Expression, pero con algunos pocos elementos estéticos que lo diferencian el resto de la gama. Lo que mas se destaca son las llantas de aleación de 15 pulgadas en un color gris inox, que combina con los espejos retrovisores externos en un tono similar. Además unos adhesivos pegados sobre la carrocería identifican a ésta edición especial.

El habitáculo ha sumado un peculiar tono azul para los cinturones de seguridad y parte del tapizado de los asientos, que están combinados con color negro. Sobre la parte baja del volante se ha incorporado un a moldura con el emblema de ésta edición especial, las manijas de las puertas son en color negro brillante.

El equipamiento es exactamente igual al ofrecido en el Expression, que incorpora de serie doble airbag frontal, frenos ABS, aire acondicionado, eleva cristales en las cuatro puertas y equipo de sonido con enlace Bluetooth entre los mas destacados. En Brasil sin embargo, el Tech Run se ofrece con Media Nav y GPS integrado, que no es posible equipar en el modelo que se vende en Argentina.

Renault-Sandero-Tech-Run-2
En Argentina, sin Media Nav

Su oferta mecánica es la misma, solo se ofrece con un motor de 1.6 litros 8v, con 90 cv y 130 Nm de par, en conjunto con una caja  manual de 5 velocidades. Se puede optar por cuatro diferentes tonos para la pintura de la carrocería: negro nacré, gris estrella, rojo fuego y blanco glaciar. Su precio se ha encarecido en 1.600 pesos, a escasos días de su presentación ocurrida la semana pasada.

Gama de precios
Renault Sandero Authentique Pack I 1.6 8v 90 cv $ 92.800
Renault Sandero Authentique Pack II 1.6 8v 90 cv $ 96.000
Renault Sandero Expression 1.6 8v 90 cv $ 98.700
Renault Sandero Tech Run 1.6 8v 90 cv $ 100.000
Renault Sandero Privilege  1.6 8v 90 cv $ 105.800

Renault-Sandero-Tech-Run-3

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>