Portada » Deporte Motor » Fórmula 1: ¿Que diablos hacía ese Jeep mezclado entre los pilotos en el GP de Corea?

Por el

Fórmula 1: ¿Que diablos hacía ese Jeep mezclado entre los pilotos en el GP de Corea?

Durante el desarrollo del Gran Premio de Corea de Fórmula 1 llevado a cabo éste fin de semana, ocurrió un hecho curioso y peligroso: un Jeep con auxiliares de pista apareció como si nada mezclado en medio del pelotón de coches, justo por delante de los punteros. El video tras el salto

Anuncio

Este fin de semana se disputó el Gran Premio de Corea de Fórmula Uno, en el que tal como viene sucediendo en las últimas fechas, el vencedor fue Sebastian Vettel con su Red Bull. Pero esa no es la noticia mas importante del fin de semana de F1, sino que otra vez las cubiertas Pirelli se transformaron en las protagonistas de la carrera.

GP-Corea-F1-Jeep-Video

Acorde con lo que la FIA pidió en su momento, Pirelli desarrolló unos neumáticos cuyo desgaste acelerado hacen que los pilotos solo puedan girar un puñado de vueltas hasta necesitar cambiarlos, si es que tienen la suerte de sobrevivir a un pinchazo, una explosión o simplemente a la desintegración de la mismas, algo que sucedió nuevamente éste fin de semana.

Pero sin dudas, uno de los incidentes más extraños de la F1 en los últimos tiempos ocurrió cuando el Red Bull de Mark Webber se incendió tras ser chocado por Adrian Sutil.

Webber se detuvo a un costado de la pista, a donde acudieron los auxiliares de pista abordo de un Jeep, que transportaba un equipo de extinción de incendios. Pero lo increíble fue que mandaron al Jeep por delante del grupo de coches, justo cuando arribaban los punteros y antes de que el coche de seguridad saliera a la pista, en una maniobra que puso en riesgo a los pilotos. El video a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>