Portada » Noticias del motor » Chile: Ford lanzó a la venta al Ford Fiesta 2014

Por el

Chile: Ford lanzó a la venta al Ford Fiesta 2014

El restyling de la sexta generación del Ford Fiesta ya se encuentra a la venta en Chile. Llega importado de Mexico, con motor 1.6 de 120 cv, con carrocería hatchback y sedán. Todos los precios.

Anuncio

La sexta generación del Ford Fiesta llegó al mercado chileno en el año 2010, con cambios significativos también al modelo que reemplazaba. Esta semana fue puesto  a la venta el restyling del hatchback, que al igual que el anterior, llega al mercado local importado desde México.

Ford-Fiesta-2014-Chile-1

El Ford Fiesta 2014 pone al día la tecnología del modelo, además de renovar su imagen. El  frontal 2014 adoptó el ADN de la marca que recuerda a los Aston Martin, ya que cuenta con una parrilla delantera de enormes proporciones. Además se modificó el capot y se incorporaron luces de circulación diurna con tecnología LED. El sector posterior en cambio no presenta grandes novedades, al igual que los laterales.

En el habitáculo en tanto se renovaron los tapizados de puertas y asientos, además de ganar un equipo de sonido con pantalla táctil de seis pulgadas y media, sistema de encendido del motor por botón y acceso al vehículo sin necesidad de utilizar la llave.

Ford-Fiesta-2013-Argentina-02

El Fiesta 2014 se vende en Chile en dos niveles de acabado denominados SE y Titanium y con dos tipos de carrocería: hatchback de cinco puertas y sedán. EL equipamiento es verdaderamente completo e incluye frenos ABS, siete airbags, control de tracción y estabilidad, monitor de la presión de los neumáticos, acceso sin llave, botón de encendido, climatizador automático, sensores de retroceso y techo panorámico, entre lo mas destacable. El equipo de sonido ofrece muy buena conectividad, con enlace Bluetooth y sistema Sync de Microsoft, que permite controlar diversas funciones utilizando ordenes verbales.

La oferta mecánica se compone por una única opción: un motor de 1.6 litros TiVCT de 120 caballos a 6.350 rpm y un a par de 152 Nm a 4.250 vueltas, que únicamente puede estar asociado a una transmisión manual de 5 marchas.

Ford-Fiesta-2014-Chile-2

Gama de precios
Ford Fiesta Hatchback 1.6 5 puertas SE CLP$ 8.390.000
Ford Fiesta Hatchback 1.6 5 puertas Titanium CLP$ 9.429.000
Ford Fiesta Sedán 1.6 4 puertas SE CLP$ 8.550.000

Ford-Fiesta-Sedan-2013-02

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>