Portada » Noticias del motor » Ahora sí, todas las fotos del Alfa Romeo Giulietta MY2014

Por el

Ahora sí, todas las fotos del Alfa Romeo Giulietta MY2014

Alfa Romeo ya puso a la venta en Europa al restyling del Giulietta. Con cambios estéticos menores, la variante 2014 del hatchback incorpora un nuevo motor JTDM de 2.0 litros y 150 cv.

Anuncio

El pasado Salón del Automóvil de Frankfurt sirvió como escenario para el debut mundial del restyling del Alfa Romeo Giulietta. En aquel momento sólo se habían divulgado un puñado de imágenes, pero ésta semana en conjunto con el inicio de la comercialización en el mercado europeo, la marca italiana ha dado a conocer una completa galería de fotos oficial.

Alfa-Romeo-Giulietta-MY2014-01

Los cambios estéticos son menores y están fundamentalmente concentrados en el frontal. A pesar de que a simple vista parece que nada hubiera cambiado, el Alfa Romeo Giulietta MY2014 estrena una nueva parrilla, un paragolpes que fue modificado en su sector mas bajo, los faros antiniebla delanteros que ganaron un reborde con acabado en cromo, nuevas llantas de aleación y tonos para la carrocería que incluyen al perla claro de luna, azul y bronce anodizado.

En el habitáculo en tanto el cambio mas importante pasa por la adopción de un nuevo sistema multimedia que integra al navegador, que a diferencia del modelo que remeplaza, está integrado a la consola central. Posee una pantalla de 6 pulgadas y media.

Alfa-Romeo-Giulietta-MY2014-02

El equipo incorpora el sistema multimedia Uconnect e incluye además del navegador con mapas 3d, radio digital DAB, comandos de voz, conexión USB, enlace Bluetooth, audio streaming y conversión de texto a voz. Además se renovaron algunos elementos que actualizan  la estética del interior y que incluye un volante de nuevo diseño, al igual que los paneles interiores de las puertas.

El Quadrifoglio Verde, al igual que las variantes con paquete QV Sports poseen unos nuevos asientos deportivos tapizados en cuero negro en combinación con Alcántara.

Alfa-Romeo-Giulietta-MY2014-04

Su oferta mecánica es básicamente la misma, aunque como novedad para el modelo 2014 se incorporó una nueva variante diesel, que es una evolución del anterior motor JTDM de 2.0 litros, que ahora ofrece 150 caballos de fuerza con 380 Nm de par. Este motor que cumple con la normativa Euro5 + y está equipado con un sistema de inyección common-rail de tercera generación.

Este motor está asociado a una caja de cambios manual de seis marchas, lo que en conjunto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos, con un consumo medio de  4.2 litros cada 100 kilómetros.

Alfa-Romeo-Giulietta-MY2014-03

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>