Portada » Curiosidades del mundo del motor » El club de la lucha

Por el

El club de la lucha

No importa si es con karate, kick boxing o palos, lo importante en Rusia es pelear para solucionar las disputas de tránsito. El video tras el salto.

Anuncio

A juzgar por las escenas vividas en esta secuencia, al parecer los conductores rusos son grandes fanáticos del video juego Street Fighter. En una increíble compilación de peleas callejeras producto de discusiones en el tránsito, los rusos demuestran sus habilidades de lucha libre, karate y objetos varios.

No importa cual sea la razón, pero al parecer en Rusia, la manera mas práctica (y dolorosa) de resolver la disputas de tránsito que un conductor pueda encontrarse a lo largo de su camino, es simplemente una rápida pelea callejera.

En el video además se incluyen algunas tomas por demás extrañas, como la de una pelea en una obra en construcción, con golpes de pala incluidos y una confusa situación en la que un conductor de una máquina vial choca a varios coches estacionados, mientas que el resto de los conductores arreglan al situación como solo en Rusia puede hacerse.. ¡a los puñetazos!

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>