Portada » Videos » Video: El nuevo Volkswagen Golf R de 300 CV se muestra en pista

Por el

Video: El nuevo Volkswagen Golf R de 300 CV se muestra en pista

El Volkswagen Golf R se presentará en Frankfurt y la marca o muestra en acción. El piloto Sebastien Ogier demuestra como se comportan los 300 caballos en acción. El video tras el salto.

Las primeras fotos oficiales se conocieron pocos días atrás, previo a su debut oficial ante el público que se llevará a cabo en el próximo Salón de Frankfurt. Se trata del Volkswagen Golf R, la variante mas extrema del hatchback alemán, que en su séptima generación alcanza los 300 caballos. Ahora la marca alemana ha divulgado e primero de sus vídeos promocionales, que lo muestran en pista a manos del piloto Sebastien Ogier.

Volkswagen-Golf-R-2014-video

El nuevo Golf R comparte su estructura técnica con el Audi S3, ya que ambos modelos tienen en común el motor turbo de 300 caballos y el sistema de tracción en las cuatro ruedas a lo que se suma un diferencial central activo Haldex, que puede estar asociado a una caja de cambios manual de seis marchas o automática DSG de doble embrague. El video a continuación.
 

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>