Portada » Videos » Video: Así presentó Ford al nuevo Focus en Mendoza

Por el

Video: Así presentó Ford al nuevo Focus en Mendoza

Ford Argentina presentó hoy ante la prensa al Focus III fabricado en Argentina. La presentación se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza, en donde los asistentes pudieron efectuar las primeras pruebas de manejo. El video tras el salto.

Anuncio

Ford Argentina presentó oficialmente ante la prensa al Focus III fabricado en la Argentina. El evento se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza, en donde los asistentes pudieron efectuar las primeras pruebas de manejo del modelo.

Ford-Focus-III-Mendoza-Argentina-Video

El nuevo Ford Focus se presenta con dos formatos de carrocería: sedán y hatchback de cinco puertas y con el aspecto exterior del modelo lanzado en Europa en el año 2010. Como adelanto al comunicado de prensa, Ford Argentina divulgó el primer video promocional que deja ver un adelanto de los coches que efectivamente se venderán, no solo en el mercado argentino, sino también en el brasileño.

El nuevo Focus contará con tecnología y equipamiento de avanzada, que intentará transformarlo en el modelo que marque la tendencia en su segmento. Las versiones y precios para Argentina serán confirmados al finalizar su presentación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>