Así es el Chevrolet Montana 2014

General Motors presentó a la gama 2014 de la pick-up liviana Chevrolet Montana. Curiosamente no incorporó el restyling presentado en el Agile semanas atrás, aunque sí los cambios en el habitáculo.

Contrariamente a lo que se esperaba, la gama 2014 de la pick-up liviana Chevrolet Montana no incorpora los cambios estéticos exteriores introducidos en el Agile pocas semanas atrás, con modificaciones en los faros, parrilla y paragolpes. Esto sucede porque el hatchback se fabrica en la Argentina y el Montana en Brasil, que todavía no ha acomodado su línea de montaje par dar cabida a éstas modificaciones.

Chevrolet Montana Sport 2014

De todos modos, el Chevrolet Montana 2014 recibió el nuevo panel de instrumentos, el volante con nuevo diseño con su base plana, que en la versión Sport la mas completa de la gama posee el control de velocidad crucero ubicado en el sector izquierdo y los comandos remotos del equipo de sonido y del teléfono en el lado derecho.

El tablero de instrumentos cuenta con las mismas modificaciones vistas en el Agile, con tipografías renovadas y nuevas molduras cromadas. El equipo de sonido también es nuevo y se han modificado las telas utilizadas para el revestimiento de la espuertas y de los asientos.

Chevrolet Montana LS 2014

En la lista de equipamiento disponible se destaca según las versiones el doble airbag frontal, llave tipo navaja, asiento del conductor con ajuste de altura, ajuste de altura del volante, eleva cristales eléctricos y trabas de puertas eléctricas, alarma, computador de viaje,  equipo de sonido con lector de CD y capacidad de leer archivos MP3, enlace Bluetooth, entrada auxiliar frontal y entrada USB, control de velocidad crucero, llantas de aleación de 16 pulgadas y barras sobre el techo.

Chevrolet Montana Sport 2014

 

4 Comments

  1. la mejor equipada,sin dudas.pero sigue con la misma transmision q la anterior? ya q en 5ta a 3mil rpm esta anda a 90km hora,mas q una 5ta una 4ta.en otras vas a 110km. esa es la unica contra q le veo,eso si es la unica con capacidad de arrastre de 2300kg!!!! fiat y vw solo 400kg

    • No puede ser que la capacidad de arrastre de las otras sea de 400kgs…( un auto común pesa 1.000kgs y lo pueden llevar seguro)

      PD: No entendía porque 706 Kgs de Carga (decí 700 y listo) pero Fiat Strada 705Kgs y 715 la Saveiro…

  2. Incluye también, para cumplir con las nuevas reglas, Frenos ABS..

    • si es verdad,han de arrastrar mas que eso,pero se ve q es lo q recomienda el fabricante.el tema es q la montana tiene mas torque y la quinta es casi directa(no tiene multiplicacion).supongo q debe ser x eso,tiene mas cambios de fuerza.
      la version sport tiene velocidad crucero,ideal para ir en ruta solo y tomando mate,jaja.eso si,tenes q ir a 90km xa q te de 13,9km/litro (y sin carga)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *