Portada » Fotos espía » Así es el BMW i8 eléctrico de producción

Por el

Así es el BMW i8 eléctrico de producción

El BMW i8 coupé de producción debutará ante el público en el Salón de Frankfurt que inicia en pocos días. Se trata del segundo integrante de la gama eléctrica de BMW luego del lanzamiento comercial del i3 ocurrido pocas semanas atrás.

Anuncio

Previo a su debut en el próximo Salón de Frankfurt, el nuevo BMW i8 eléctrico debuta en Internet con las primeras fotos oficiales filtradas. Si bien son solo dos fotos, sirven para conocer el aspecto definitivo de la carrocería, con las llantas que equipará al modelo de calle y una del habitáculo en donde pueden verse en mas detalle los acabados y las formas del panel de instrumentos.

BMW-i8-Coupe-01

El estilo del interior sigue los lineamientos de BMW, aunque con algunos detalles que diferencian a éste modelo eléctrico del resto de la gama. El cuadro de instrumentos es completamente digital e incorpora en su parte superior una visera con un gran voladizo para mejorar la visión en situaciones en las que la luz solar sea excesiva.

BMW-i8-Coupe-02

Delante del espacio para el pasajero delantero se ubican dos salidas del sistema de refrigeración, que se ubican sobre la plancha que combina diversos materiales, aunque algo mas sobrio que el hasta ahora otro integrante de la gama eléctrica de BMW, el i3. La semana próxima se conocerán el resto de los detalles del BMW i8, luego de su presentación en Franfurt.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>