Portada » Noticias del motor » Argentina: El Volkswagen Vento ya se vende con faros bi-Xenón y LEDs

Por el

Argentina: El Volkswagen Vento ya se vende con faros bi-Xenón y LEDs

El Volkswagen Vento incorporó luces diurnas de LEDs y faros bi-Xenon como opcionales, aunque únicamente en la versión tope de gama 2.0 TSi de 211 cv. Un restyling será presentado el año próximo.

Anuncio

La gama del Volkswagen Vento sigue sumando novedades en Argentina. Hace algunas semanas te contábamos de la incorporación del sistema de suspensión multilink en toda la gama. Ahora las novedades lean para el modelo mas potente de la gama, el 2.0 TSi Sportline, que pocos meses atrás amplió su potencia hasta los 211 caballos y ahora incorpora grupos o ópticos frontales con luces de LEDs y faros Bi-Xenón.

Volkswagen-Vento-Argentina-Xenon-LED-2014-1

Éste nuevo equipamiento sin embrago tiene un costo adicional de 10.750 pesos. Los grupos ópticos delanteros quedan conformados con luces LED de circulación diurna, faros bi-Xenon y como todo equipo de serie con éstas características, los obligatorios nivelador automático de altura y lavafaros. Estos elementos se ofrecen por el momento únicamente en la versión tope de gama 2.0 TSi, tanto en su variante con caja de cambios manual o automática DSG.

Estos cambios mantienen al Vento actualizado hasta la llegada del restyling que llegará en algún momento del próximo año y que ya ha sido cazado en algunas fotos espía, en las pruebas que se están efectuando en los Estados Unidos.

Gama de precios (2.0 TSi)
Volkswagen Vento 2.0 TSi Sportline Manual $ 239.480
Volkswagen Vento 2.0 TSi Sportline Manual bi-Xenón $ 250.230
Volkswagen Vento 2.0 TSi Sportline DSG $ 252.920
Volkswagen Vento 2.0 TSi Sportline DSG bi-Xenón $ 263.670

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>