Portada » Lanzamiento » Argentina: Chrysler ya vende al 300 C

Por el

Argentina: Chrysler ya vende al 300 C

El Chrysler 300 C se vende nuevamente en Argentina. El motor es un Pentastar V6 de 3.6 litros y 286 caballos, auqnue el Hemi V8 ya no está disponible.¿Cuanto cuesta?

Anuncio

Chrysler lanzó comercialmente en Argentina a la segunda generación del 300 C. El sedán llega al mercado local importado desde Canadá, tras una ausencia que se extendió por dos años, ya que el modelo de primera generación se vendió entre los años 2006 y 2011.

Chrysler-300C-2013-Argentina

Esta nueva generación está desarrollada sobre la misma plataforma, que se remonta a las épocas en que la marca norteamericana estaba asociada a Daimler que le cedió gran cantidad de componentes de los Mercedes-Benz de aquel entonces. El Chrysler 300 C todavía hoy mantiene muchos elementos de ésos Mercedes, aunque por supuesto que fue modernizada e incluso adaptada para nuevos modelos del grupo Fiat, entre los que se encuentran el espectacular Maserati Ghibli.

Se ofrece en la Argentina en una única variante de acabado, con un equipamiento muy completo que incluye de serie frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, sistema de asistencia al arranque en pendientes, siete airbags que incluye un airbag de rodillas para el conductor, faros bi-xenón adaptativos, techo solar panorámico, asientos tapizados en cuero que pueden ajustarse en forma eléctrica con memorias, sistema multimedia con pantalla de 8.4 pulgadas que incorpora al navegador y llantas de aleación de 20 pulgadas.

Chrysler-300C-Argentina-2

Mecánicamente la novedad mas grande es que no se ofrece mas con la opción de motor Hemi V8, sino que en su lugar se incluye un motor V6 Pentastar de 3.6 litros y 286 caballos con 340 Nm de par. Está asociado a una  caja de cambios automática de ocho marchas y tracción trasera. Su precio en la única opción en la que se ofrece es de 467.482 pesos con una garantía de solo dos años o 50 mil kilómetros.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>