Portada » Videos » Video: El nuevo Audi A8 2014 se muestra en movimiento

Por el

Video: El nuevo Audi A8 2014 se muestra en movimiento

El restyling del Audi A8 será presentado en el próximo Salón de Frankfurt que inicia en pocas semanas. El sedán, que compite directamente contra el Mercedes Clase S llega con nuevos adelantos tecnológicos, peor con pocos cambios estéticos. El video tras el salto.

Anuncio

Audi ha revelado por fin al restyling de su sedán insignia: el A8. Mientras que su diseño ya no es una sorpresa ya que una extensa galería de fotos oficial fue dada a conocer pocos días atrás, ahora le tocó el turno a un video oficial que muestra un adelanto de lo que se verá en Frankfurt en pocas semanas mas.

Audi-A8-2014-video

A pesar de los cambios de estilo, las diferencias no marcan un cambio radical, pero sirven para mejorar el aspecto general de un coche que ya era fantástico. Los faros y las luces traseras rediseñadas son los cambios más evidentes, especialmente tras la incorporación de las nuevas luces de LED Matrix. Además se modificó capot, parrilla y paragolpes delantero y los faros traseros, también de LEDs son de nueva factura.

En el habitáculo se renovaron tapizados y acabados y se agregó un aire acondicionado de cuatro zonas con cierre automático asistido para las puertas. En el video que se adjunta a continuación pueden observarse algunos de éstos nuevos detalles.


 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>