Portada » Lanzamiento » Mexico: SEAT ya vende al León SC Sport Coupé

Por el

Mexico: SEAT ya vende al León SC Sport Coupé

SEAT inició en Mexico la comercialización del León Sport Coupé. Se trata de la variante con carrocería de tres puertas y aspecto deportivo y con un alto nivel de equipamiento. Todos los precios.

Anuncio

El Leon Sport Coupé llegó a México, marcando un punto de inflexión para la marca española en el mercado local, ya que el modelo es el primero con carrocería de tres puertas en la oferta del compacto. El SEAT León SC tiene una distancia entre ejes mas corta que el modelo de cinco puertas, ya que que se ha reducido en 3.5 centímetros. Con estética deportiva pero sin cambios mecánicos, el hatchback de tres puertas intentará satisfacer la demanda de un público mas joven.

SEAT

Estéticamente no tiene diferencias de importancia respecto al cinco puertas, aunque se han modificado las  puertas que son mas largas y el pilar trasero que ganó un mayor ángulo de inclinación, con un techo algo mas bajo, lo que se combina para otorgarle al conjunto un aspecto mas deportivo. A pesar de la ausencia de puertas posteriores, el SC permite acomodar con facilidad a tres adultos en el asiento trasero.

Seat-Leon-SC-FR-02

Mecánicamente no hay novedades ya que utiliza los mismos motores que el cinco puertas: un 1.4 TSI en variantes de 122 y 140 caballos y un 1.8 TSI de 180 caballos. En México se ofrece en tres variantes de acabado denominada Reference, Style Plus y FR, las que combinadas con las opciones mecánicas permiten una combinación de cuatro diferentes versiones.

El equipamiento es muy completo e incluye de serie seis airbags, frenos ABS, ASR, control de estabilidad ESC y anclajes ISOFIX para las sillas de niños, aire acondicionado, eleva cristales eléctricos, computador de viaje, sistema de audio con lector de CD y MP3, volante con ajuste en altura y profundidad, control del sistema de sonido desde el volante y sistema start & stop. Las variantes mas equipadas añaden airbag de rodilla para el conductor, climatizador automático, navegador integrado y espejos exteriores abatibles en forma automática.

El nuevo SEAT León SC se vende en México con un precio que inicia en los 235.500 pesos mexicanos para el modelo de acceso Reference.

SEAT

Gama de precios
SEAT León SC Reference 1.4 TSI 122 hp $ 253.500
SEAT León SC Style Plus 1.4 TSI 122 hp $ 276.800
SEAT León SC FR 1.4 TSI 140 hp $ 319.500
SEAT León SC FR 1.8 TSI 180 hp $ 354.200

 

SEAT-Leon-SC-Mexico-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>