Portada » Mercado » GM reajusta la producción del Chevrolet Classic. Ahora se fabrica sólo en Argentina

Por el

GM reajusta la producción del Chevrolet Classic. Ahora se fabrica sólo en Argentina

General Motors dejó de fabricar al Chevrolet Classic en Brasil, mudando toda su producción a la Argentina. El pequeño sedán es uno de los coches mas antiguos de la región, uno de los mas baratos de Argentina y el sedán mas vendido de Brasil. Se comercializa desde 1994.

General Motors ha decidido cesar la producción del sedán Chevrolet Classic en la planta de São José dos Campos, en São Paulo, Brasil. En principio se creía que el modelo continuaría en producción hasta diciembre de este año, sin embargo ya se dio por finalizada la producción del veterano sedán.

Chevrolet-Classic-Argentina

A partir de ahora el Chevrolet Classic se fabrica en forma exclusiva en la Argentina, desde donde se abastecerá a toda la región. El pequeño sedán se vende en forma ininterrumpida desde el año 1994, aunque ha cambiado de nombre en algunas oportunidades. Anteriormente se lo denominaba Corsa Classic, pero luego del restyling efectuado en el mes de Abril de 2010 adoptó el nombre actual.

El Chevrolet Classic es uno de los coches mas antiguos de la región, y es en la actualidad el sedán mas barato en Brasil. Desde principios de 2013 agregó de serie doble airbag frontal y frenos ABS, adelantándose a la normativa que entrará en vigencia en el Mercosur en enero de 2014.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>