Argentina: Chery puso a la venta a los nuevos Tiggo 4x4i y 4×2 automático

El Chery Tiggo con caja automática se lanzó comercialmente, completando la gama del SUV para la Argentina. Su motor es el mismo 2 litros de 138 caballos. Es el 4x4 mas barato de la Argentina.

Chery amplió la gama del Tiggo, con la incorporación de las variantes con tracción 4×4 y 4×2 equipadas con caja automática. Se trata del restyling del SUV liviano basado en una antigua generación del Toyota Rav-4, ensamblado en Uruguay con partes provenientes de China.

Chery-Tiggo-Argentina-1

El nuevo Chery Tiggo de tracción simple fue lanzado comercialmente el pasado mes de febrero y ahora suma tracción 4×4 y transmisión automática, pero que llegan a la Argentina importadas desde China, luego de debutar ante el público local en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires.

El rediseño del Tiggo abarcó fundamentalmente al frontal, que sumó unos faros de mayor tamaño, luces de LEDs de circulación diurna y nuevos paragolpes, parrilla y toma de aire inferior. En el sector trasero el cobertor de la rueda de repuesto y las luces antinieblas son de nuevo formato. El habitáculo también se renovó, ganando nuevos y mejorados materiales, una nueva consola central, nuevos comandos del aire acondicionado y tapizados renovados.

Chery-Tiggo-2013-Argentina-02

Los nuevo Tiggo automático y 4×4 no presentan novedades en su oferta mecánica, ya que utilizan el mismo motor de 2.0 litros 16 válvulas y 138 CV a 4.000 rpm como única opción, en conjunto con una caja de cambios manual de 5 velocidades. La variante de tracción total denominada 4x4i es del tipo inteligente, que se acopla en forma automática.

El equipamiento para Argentina es muy completo y es el mismo para cualquiera de sus variantes. Incluye frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, frenos a disco en las cuatro ruedas, tercer apoya cabezas en las plazas posteriores, luces de marcha diurna con tecnología LED incorporadas a los faros delanteros, sensores de estacionamiento, faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con mando a distancia, equipo de sonido con reproductor de CD, capacidad de leer archivos MP3 y entrada USB entre los mas destacados.

Chery-Tiggo-Argentina-2

Su precio en la Argentina inicia en los 135.063 pesos para su variante mas económica de tracción simple, en tanto que el 4x4i manual de 150.725 pesos se transforma en el vehículo de tracción 4×4 mas económico del mercado local, unos 11 mil pesos mas barato que el Renault Duster 4×4, uno de sus principales rivales. La garantía es algo amarreta: dos años o 60 mil kilómetros.

Gama de precios
Chery Tiggo 4×2 Manual $ 135.063
Chery Tiggo 4×2 Automático $ 152.911
Chery Tiggo 4x4i Manual $ 152.911

 

5 Comments

  1. ricardo corbellini

    me interesa una chery tiggo 4 x 2 de 2.0 manual si fuera posible color blanca
    si me puede informar el valor. la compra es contado efectivo ,y como es la entrega si es inmediata, gracias.
    mi cel. 0225715633197 me quisiera comunicar para trasladarme por que yo estoy en la costa atlantica espero su llamado gracias
    Richard

  2. Buenas tardes, me gustaría interiorizarme en planes de pago por el modelo chery tiggo 4x4i. Les agradecería me envíen información por mail. Gracias!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *