Portada » Videos » Video: Top Gear lleva 3 coches de Fórmula 1 a la calle

Por el

Video: Top Gear lleva 3 coches de Fórmula 1 a la calle

Anuncio

Este domingo Top Gear va a tener en sus manos nada menos que tres coches de Fórmula Uno, que tal como se muestra en el video que se adjunta a ésta nota, circularon por la vía pública, en el centro de la ciudad de Milton Keynes en Inglaterra.

Top-Gear-F1-en-la-calle-video

Los coches eran un Lotus, que fue conducido por Nico Prost, un Red Bull en manos de Felix da Costa y un Williams con Susie Wolf detrás detrás del volante. No queda en claro cual fue el propósito del video, ya que los tres Fórmula 1 están equipados con motores Renault y al mismo tiempo algunos vehículos de producción de la misma marca eran filmados en conjunto con los monoplazas.

Sin embargo, esta semana Renault difundió una gacetilla de prensa en la que se hacía eco del logro obtenido por la marca en el último Gran Premio de de Fórmula 1 en Hungría, en el cual 5 pilotos con motor Renault finalizaron entre los primeros 10 puestos de clasificación y que tal vez esté relacionado con la filmación. Aunque lo importante es poder ver y escuchar el sonido de los F1 por las calles, como puede verse en el video que se adjunta a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>