Portada » Noticias del motor » Video: Renault nos muestra cuan práctico puede ser el Twizy

Por el

Video: Renault nos muestra cuan práctico puede ser el Twizy

Anuncio

Muchos aspectos del Renault Twizy son todavía cuestionables como su precio o los costos de  las baterías. Sin embargo, si el comprador puede aprender a vivir con esos inconvenientes, conducir un Twizy por las ciudades podría ser mejor que andar en una motocicleta, que es lo que Renault está tratando de ofrecer con su pequeño coche urbano eléctrico.

Renault-Twizy-Video

Además, el producto de Renault cuenta con tracción trasera, par motor instantáneo y la suspensión puesta a punto por RenaultSport, que no proporciona una marcha dura, sino que ayuda a la estabilidad en las curvas, así como dos plazas dispuestas en tándem, de manera que el ancho del coche no afecte a su capacidad de estacionamiento.

El fabricante francés quiere realmente destacar estas cualidades y transformarlas en un incentivo para que la gente se decida por comprar un Twizy. El fabricante ha divulgado tres vídeos promocionales, en los cuales se destacan las esas cualidades y en donde se muestra al Twizy utilizado tal como fue ideado por sus diseñadores, como un pequeño citycar.

Parece que los responsables de marketing de Renault apuntan a usuarios menores a 30 años, sin hijos, y con un estilo de vida activo centrado en las grandes ciudades, o al menos eso es lo que describen las imágenes. Los vídeos a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>