Portada » Videos » Video: Kamui Kobayashi estrelló un Ferrari F60 en una exhibición de F1

Por el

Video: Kamui Kobayashi estrelló un Ferrari F60 en una exhibición de F1

Anuncio

Kamui Kobayashi participó de una exhibición de la Scuderia Ferrari en Rusia, en un evento que se denominó Moscow City Racing, pero las cosas no le salieron de acuerdo a lo planeado al piloto japonés, ya que estrelló el Ferrari F60 de la temporada 2009 contra los muros de contención del circuito, ante la mirada del público ubicado a pocos metros del borde de la pista callejera.

Kamui-Kobayashi-Ferrari-crash-video

El ex piloto de las escuderías Toyota y Sauber, ahora forma parte del programa GT de Ferrari, perdió el control a bordo del F60 debido al asfalto húmedo para terminar golpeando estrepitosamente sobre las barreras casi de frente. Pero el accidente del japonés no arruinó la fiesta, ya que Ferrari le entregó un segundo coche con el que fue capaz de continuar con la demostración apenas 40 minutos luego de ocurrido el despiste. Afortunadamente Kobayashi no estrelló el segundo coche.

Kamui manifestó mas tarde que perdió el control porque la pista estaba muy resbaladiza, además de una gran protuberancia en el asfalto que terminó enviando al auto contra la barrera de contención. Se lamentó, pero a la vez agradeció al equipo lo dejó salir de nuevo después de unos pocos minutos.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>