Portada » Noticias del motor » Video: El Pagani Zonda Revolución se muestra en detalle

Por el

Video: El Pagani Zonda Revolución se muestra en detalle

Anuncio

Presentado hace casi un mes, el Pagani Zonda Revolucion marcará el final de la era Zonda, el ya célebre modelo con el que el argentino Horacio Pagani le demostró al mundo como hacer uno de los mejores superdeportivos del mundo entero.

Pagani-Zonda-Revolucion-Video

Con un precio de € 2.200.000 más IVA, el Zonda Revolucion pesa sólo 1.070 kg que son movidos en forma excepcional por su motor V12 Mercedes-Benz AMG de 800 CV y 730 Nm de par ubicado en posición central trasera. Serán producidos solamente cinco ejemplares de un modelo que ha mejorado su sistema ABS, la aerodinámica que incorpora un sistema DRS inspirado en la Fórmula Uno y discos de freno Brembo CCMR.

Esto hará que el modelo sea extremadamente exclusivo ya que sólo unos pocos afortunados podrán verlo circulando por las calles. Pero afortunadamente uno de los exclusivos Zonda ya ha sido filmado por un camarógrafo aficionado en la fábrica de Pagani ubicada en San Cesario Sul Panaro y nos permite disfrutar en video a la fantástica creación de Horacio Pagani en todo su esplendor.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>