Portada » Videos » Video: El MINI Vision Concept analizado en detalle

Por el

Video: El MINI Vision Concept analizado en detalle

Anuncio

MINI ha presentado oficialmente al Vision Concept, un estudio de diseño del que ayer se conocieron las primeras imágenes oficiales y que sirve como ejercicio para pre-visualizar al nuevo MINI Cooper F56 2014 que será presentado en forma oficial en pocas semanas. Revelado durante un evento denominado MINI Design@Home, el Vision Concept presenta varios rasgos de diseño que se podrán ver en los futuros vehículos de MINI.

MINI-Design-Vision-Video

Descrito como un perfecto equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo, el MINI Vision cuenta con innovaciones estéticas y técnicas centradas en el futuro, tal como lo definió el fabricante. Como rasgos característicos mantiene la conocida parrilla hexagonal y los tradicionales faros delanteros, aunque en este caso han sido equipados con luces LEDs.

Mientras que el exterior tiene una reminiscencia del MINI actual, el interior ha sido completamente rediseñado. Una consola flotante de ubica en el centro del habitáculo, los paneles de las puertas son bien amplios y decorado con colores en donde predomina el azul, llevan a éste MINI a una completa nueva dimensión. Es cierto que muy poco de ésta estética llegará al modelo de producción, pero es una propuesta interesante que nos muestra como el departamento de diseño de MINI siempre tiene algo novedoso para ofrecer.

Lugo de la galería de fotos oficial presentada ayer, huy MINI ha divulgado un video que nos ayuda a analizar al Vision Concept con mas detenimiento. El video a continuación.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>