Portada » Videos » Video: Así se destrozó el Italdesign Giugiaro Parcour en Goodwood

Por el

Video: Así se destrozó el Italdesign Giugiaro Parcour en Goodwood

Anuncio

El Goodwood Festival of Speed ​​2013 no terminó bien para todos los coches que compitieron. Ayer se vieron algunas imágenes del prototipo despistado durante la competencia y ahora se ha dado a conocer un video de un aficionado que muestra el momento del impacto.

El Giugiaro Parcour es un estudio de Italdesign totalmente funcional, que hizo su debut a principios de este año en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde tuvo una muy buena recepción. El coche combina el estilo de superdeportivo con una altura respecto al suelo propia de un SUV. Sin embargo, esta combinación extraña pareció no favorecer al piloto que conducía al Parcour.

Italdesign-Giugiaro-PArcour-Video-Crash

El video muestra cómo el conductor del Parcour pierde adherencia en la curva Molecombe, el tren posterior enloquece y el coche impacta contra los protectores, con el lateral trasero izquierdo, ante las expresiones de asombro y el ¿aplauso? del público.

Aunque el daño no es grande, da pena ver arruinado un prototipo que no llegará a producción y ya es una pieza única de colección. De todos modos italdesign restó importancia al asunto, declarando que se trataba de daños menores en la carrocería, que serán reparadas a la brevedad.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>