Portada » Noticias del motor » Primeras fotos oficiales del Peugeot RCZ R de 260 caballos

Por el

Primeras fotos oficiales del Peugeot RCZ R de 260 caballos

Anuncio

Aquí están las primeras imágenes oficiales que Peugeot ha divulgado de su mas poderoso RCZ antes de su presentación que se llevará a cabo en el festival de Goodwood. Se trata del Peugeot RCZ R de producción, que había sido mostrado como prototipo en el último Salón de París y que mantiene el ya conocido motor THP de 1.6 litros, del que se han extraído nada menos que 260 caballos.

peugeot-rcz-r-2014-1

Si bien aún no se han divulgado los datos técnicos detallados en forma oficial, se menciona una caja manual de seis velocidades, un diferencial Torsen de deslizamiento limitado, además de los sistemas de suspensión y de frenos mejorados. La única foto que se muestra del habitáculo, muestra asientos muy anatómicos con emblemas ‘R’ en los reposacabezas y tapizado en cuero negro y Alcántara con costuras en contraste de color rojo. La consola central está revestida con un acabado en color piano black.

Mas detalles se darán a conocer éste fin de semana durante el desarrollo del Goodwood Festival of Speed.

peugeot-rcz-r-2014-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>