Peugeot restaura un 205 en España como parte de la campaña GTi Project: The Remake


Peugeot intenta con le lanzamiento del nuevo 208 GTI renovar la mística del 205 GTI a treinta años de su lanzamiento. Es por ello que organizó en España un concurso que forma parte de la campaña de lanzamiento del nuevo modelo, en el cual ofrece como premio restaurar en fábrica a una unidad de un Peugeot 205 GTI.

GTi-Project-The-Remake-peugeot-205-españa

El concurso fue puesto en marcha el pasado mes de abril y buscaba reunir a los entusiastas del pequeño deportivo, escuchar las historias que éstos tenían para contar y otorgarles como premio una restauración completa. Al parecer en España existe todavía una gran base de apasionados por el GTI, ya que la marca logró reunir nada menos que a 60 propietarios del 205 mas deportivo, quienes para participar debieron enviar cuatro fotografías de su vehículo.

Finalmente se conoció al ganador: Alberto Sainz Calvo, quien hace pocos días entregó a su Peugeot 205 GTI modelo 1988, que ya de por si lucía muy bien conservado, para que la fábrica lo restaure. El 205 de Alberto, con su carrocería en color negro, con llantas pintadas en dorado fue recibido en la sede de la marca en Madrid.

Una interesante acción de marketing por parte de la marca francesa, sin dudas a un costo mucho menor que otras campañas mas tradicionales y que permitirá a un verdadero fanático de la marca recibir a su vehículo reluciente como cuando saliera de fábrica 25 años atrás.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *