Portada » Noticias del motor » Opel confirmó que la versión cabrio del Adam llegará éste año

Por el

Opel confirmó que la versión cabrio del Adam llegará éste año

Anuncio

El Opel Adam es el coche con el que los alemanes se plantearon de forma seria competir contra el Fiat 500, por tamaño, por estética y por personalización. La gama se expandirá este año con la llegada de nuevas motorizaciones, además de una inédita variante de carrocería descapotabe.

Opel-Adam-Cabrio-1

A decir verdad el Adam Cabriolet no será tal, sino que, tomando la tendencia ya vista en el 500C o en el DS3 Cabrio, contará con un techo de lona deslizable, que en parte recrea la experiencia de conducir al aire libre. El techo de lona, de gran tamaño, permite un ahorro significativo en los costos de desarrollo y construcción ya que la estructura del coche se mantiene inalterada, conservando todos los pilares del modelo con techo rígido, tal como se viera en el prototipo Adam Rocks Concept.

El Adam descapotable sería presentado en forma oficial en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, iniciando su comercialización en Europa hacia finales de éste año.

Opel-Adam-Cabrio-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>