El Suzuki Swift Sport de 136 caballos, ahora también con 5 puertas


Suzuki supo escuchar la demanda de sus clientes, para adaptar al mas representativo de los modelos de su gama a las exigencias del mercado. Es por eso que acaban de presentar al Swift Sport con carrocería de cinco puertas, con el mismo motor de 136 caballos de fuerza, pero adaptado a las necesidades de habitabilidad de algunos clientes.

Suzuki-Swift-Sport-5p-2013-02

El nuevo Suzuki Swift Sport 5 puertas ofrece mas habitabilidad y espacio para cinco ocupantes, impulsado por el mismo motor M16A, que ofrece alta potencia combinada con bajas emisiones. El motor tiene un sistema de admisión variable VVT Variable Valve Timing que ofrece una potencia máxima de 136 CV y ​​un impresionante par máximo de 160 Nm a un régimen de 4.400 rpm que permite al conductor disfrutar de un excelente rendimiento a través de todo el rango de revoluciones.

El alto rendimiento del motor se combina con una excelente economía de combustible de 18.75 km/l en ciclo combinado, con unas emisiones de CO2 de 147g/km. El Swift Sport está equipado con una transmisión manual de seis velocidades de serie, aunque en forma opcional puede optarse por una automática, además tiene un sistema de escape único para ésta versión con salidas dobles, ubicados uno a cada lado del difusor trasero.

Suzuki-Swift-Sport-5p-2013-04

En cuanto a su estética, el Swift Sport no ofrece las alteraciones visuales vistas en el Swift MY2014 lanzado ésta semana, que incorporó las luces de circulación diurna de LEDs. Pero a cambio de eso, la variante deportiva que mantiene su frontal diferenciado, con un paragolpes y faros antinieblas diferentes al modelo normal, ofrece de serie los faros equipados con luces de Xenón.

Además ofrece climatizador automático, control de velocidad crucero, sistema de acceso sin llave, arranque por botón, sensor de estacionamiento trasero, sistema de sonido con enlace bluetooth, llantas de aleación de 17 pulgadas y faros antiniebla.

Suzuki-Swift-Sport-5p-2013-03

3 Comments

  1. Sports: con 136 caballos?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *