El Papamóvil Fiat Idea irá a un museo en Brasil y en Argentina ya tiene campaña publicitaria


Hace unos días te mostrábamos que el Papa Francisco había optado por circular en un Fiat Idea en un trayecto de la recorrida realizada a través de Rio de Janeiro, un vehículo que formó parte de la comitiva organizada para las jornadas mundiales de la juventud que se desarrollaron en ésa ciudad.

Papamovil-Fiat-Idea-museo-Brasil

La elección del Papa fue automáticamente aprovechada por los responsables de marketing de la compañía. En Argentina fue lanzada una campaña, que por el momento solo fue realizada a través de los perfiles en las redes sociales de Fiat y que utilizando una de las frases utilizadas por Francisco frente a los jóvenes fieles convoca con un “Salgamos a hacer lío”.

Papamovil-Fiat-Idea-Argentina-salgamos-a-hacer-lio

En Brasil en tanto tampoco quieren quedarse afuera de la movida ya que se anunció que el Fiat Idea utilizado por el Papa en la que fuera su primera visita internacional, será llevado a un museo de la marca, que Fiat pretende abrir en el futuro. La elección del Idea fue por sus características, ya que posee el techo alto, las ventanillas son grandes y es sencillo de ascender y descender de la plaza trasera.

Mientras se termina de construir el museo, el Papamóvil Fiat Idea quedará guardado junto a otros vehículos históricos en la fábrica de Betim.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *