El Nissan Juke llega a la Argentina el año próximo


Nissan mostró el el Salón del automóvil de Buenos Aires finalizado hace pocos días, un avance del modelo que comenzará a comercializar en la Argentina en poco tiempo. Se trata del Nissan Juke que llegará al mercado local junto a los Versa y Altima, las otras novedades que la marca tiene para éste año.

El Juke es un Crossover compacto basado en la plataforma global B de la marca, que conjuga en una misma propuesta las virtudes de un SUV con las de un deportivo, especialmente por la disposición de su habitáculo, con una posición de manejo bien deportiva y con un diseño que sale de lo común.

Nissan-Juke-1

Su comportamiento deportivo está dado por sus cualidades dinámicas que en conjunto con su motor turbo alimentado de 188 caballos y su sistema de tracción en las cuatro ruedas garantizan una entretenida experiencia de conducción.

El diseño de su agresivo frontal llama la atención por la disposición de sus grupos ópticos, con unos faros redondos integrados en el paragolpes frontal. Su lateral muestra una línea de cintura elevada, con unos pasos de ruedas abultados que brindan un aspecto musculoso y que remata la disposición de su techo, con una caída que le brinda el aspecto de una coupé, lo que se ve acentuado por las manijas de las puertas traseras ubicadas de forma casi oculta sobre el pilar trasero.

Nissan-Juke-2

Además de su diseño osado y agresivo, el Nissan Juke se destaca por su potente motor de 1.6 litros DOHC de 16 válvulas inyección directa de combustible, realizado en aluminio con una potencia de 188 caballos y un par de 240 Nm. La electrónica asociada al motor permite la configuración seleccionable por el conductor entre tres diferentes asustes: Normal, Sport y Eco, que modifican el comportamiento de la dirección, la respuesta del acelerador y la transmisión.

A pesar de su tamaño compacto el Juke puede acomodar a cinco adultos, con un espacio de carga que puede configurarse en función de los pasajeros que se deban transportar, ampliando el espacio disponible para la carga al abatir los respaldos de los asientos posteriores.

Se espera la llegada del Nissan Juke al mercado argentino en 2014, con un precio que por el momento no ha sido confirmado por el importador.

Nissan-Juke-3

8 Comments

  1. Interesante. Para cuando la version Nismo? Solo para entendidos.

  2. Hola , soy Israelí y viajo a Argentina en 1 mes , me voy a radicar en Uruguay.
    Preguntas :
    1) Puedo comprar un Juke ( un coche ) en Argentina siendo extranjero ?
    2) El pago es en $ argentinos ? Cuánto vale en $ argentinos ?
    Gracias , espero su respuesta
    Marcos

  3. Eu sou do brasil gostaria de ir ali comprar un nissan juke cuanto custaria ,en real,obrigado pela atencao.

  4. HOLA CUANDO LLEGA EL JUKE NISSAN A LA ARGENTINA ??

    SALUDOS

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *