Portada » Noticias del motor » El Italdesign Giugiaro Parcour se estrelló en Goodwood

Por el

El Italdesign Giugiaro Parcour se estrelló en Goodwood

Anuncio

La semana pasada se divulgó un video que mostraba al Italdesign Giugiaro Parcour en movimiento, aunque tras su presentación el pasado mes de marzo en el Salón de Ginebra, el superdeportivo italiano estaba listo para mostrarse en vivo y en acción por primera vez ante el público durante el festival anual de Velocidad de Goodwood.

Italdesign-Giugiaro-Parcour-choque-Goodwood

No quedan dudas de que el coche ha logrado captar la atención del público y los medios de comunicación, pero no de la forma que sus constructores desaeaban, ya que durante su presentación en Goodwood el coche se estrelló.

En la fotografía puede apreciarse claramente la parte trasera izquierda dañada. Si bien se trató de un accidente menor, es una verdadera pena que ocurriera a ésta pieza única que al menos por el momento nunca llegará a producción.

El Parcour es un prototipo fuera de lo común, ya que se trata de un Super-SUV que debajo del capot esconde un motor de origen Lamborghini V10 de 5.2 litros que produce 550 caballos, que le permite circular por fuera de las carreteras pero al mismo tiempo acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.6 segundos.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>