Portada » Noticias del motor » El Chery Tiggo 2013 se muestra en una nueva galería de fotos oficial

Por el

El Chery Tiggo 2013 se muestra en una nueva galería de fotos oficial

Anuncio

El restyling del Chery Tiggo fue lanzado a la venta en la Argentina en el mes de febrero pasado. El SUV liviano ha sido desarrollado sobre una antigua generación del Toyota Rav4 y en algunos mercados se lo conoce como Tiggo FL. Esta semana el fabricante chino ha divulgado una nueva galería de fotos oficial que muestra al renovado SUV mas en detalle.

Chery-Tiggo-Argentina-1

Los cambios respecto al modelo que reemplazó son muchos, totalizando treinta, aunque lo mas llamativo es el nuevo frontal que cuenta con unos nuevos faros que integran luces de circulación diurna de LEDs, paragolpe y parrilla. En el sector posterior el cobertor de la rueda de auxilio es de nuevo diseño, al igual que las luces antinieblas, las molduras laterales pintadas en el mismo color de la carrocería y unas llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo formato.

Chery-Tiggo-2013-Argentina-02

En el habitáculo del nuevo Tiggo se ha rediseñado la consola central y el panel de instrumentos, a la vez que ha sido provisto de materiales y acabados mas refinados, especialmente en revestimientos y tapizados. Mecánicamnete no ha diferencias, ya que utiliza el mismo motor de 2.0 litros 16V y 138 caballos, asociado a una caja de cambios manual de 5 marchas con tracción delantera.

Chery-Tiggo-Argentina-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>