Portada » Deporte Motor » El argentino Facundo Regalia triunfa en el GP3 en Nürburgring

Por el

El argentino Facundo Regalia triunfa en el GP3 en Nürburgring

Anuncio

Luego de haber logrado la primera pole position desde su debut en el GP3 Series, el piloto argentino Facundo Regalía se quedó con el triunfo de la primera carrera del GP3 disputada en el día sábado en el circuito alemán de Nürburgring, mismo escenario donde éste mismo fin de semana se disputó el GP de F1.

Facundo-Regalia-Triunfo-GP3-Nurburgring

Se trata éste del primer triunfo de Regalía desde su llegada a la categoría este año, al equipo ART Grand Prix y en un campeonato iniciado en el mes de mayo, del que se disputaron cuatro fechas que corresponden a la mitad de las ocho totales para ésta temporada. Regalía con 72 puntos se ubica segundo en el campeonato, tras Ellinas que cuenta con 91. Por su parte el equipo ART se ubica primero en el campeonato de constructores.

La próxima fecha en el campeonato se disputa entre los días 26 y 28 de julio en el Hungaroring en Hungría, en conjunto con el GP de F1, restando Spa en Bélgica, Monza en Italia y Yas Marina en Emiratos Árabes para finalizar el campeonato 2013.

Por otra parte en el mes de julio Facundo Regalía se subirá a un Fórmula 1 de la escudería Sauber, en el marco del denominado rookie test, que consiste en unas sesiones de pruebas en las cuales los jóvenes talentos son reclutados por los equipos de Fórmula 1.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>