Portada » Noticias del motor » Brasil: Fiat lanza a la edición especial Punto BlackMotion

Por el

Brasil: Fiat lanza a la edición especial Punto BlackMotion

Fiat anunció en el día de ayer al lanzamiento de la serie especial Blackmotion del Punto. Se trata de una variante estética que forma parte de una serie que ya había sido vista en el Fiat Stilo comercializado entre el año 2009 y 2010.

Anuncio

Fiat-Punto-BlackMotion-1

El Fiat Punto BlackMotion se comercializa en Brasil sus variantes de acabado Atractive, Essence, Sporting y T-Jet. Esta nueva versión añade una serie de elementos de serie, entre las que se encuentran las llantas de aleación con pintura diamantadas.

La versión Sporting utiliza el motor E.torQ de 1.8 litros 16V, de 132 caballos de fuerza y ​​18.9  kgfm de par, que puede estar asociado a una caja de cambios automática Dualogic. La versión T-Jet agrega paragolpes deportivos, faros con máscara en color negro y kit de carrocería que incluye spoilers laterales. Completan la estética los cubre retrovisores exteriores, el alerón en color negro mate, el revestimiento de los pilares centrales y las franjas laterales con el logotipo y el nombre de la serie.

Fiat-Punto-BlackMotion-2

En la habitáculo, el Punto BlackMotion se distingue de otros por su panel en color negro con textura única, cinturones de seguridad en color gris, asientos deportivos con bordado del emblema BlackMotion y alfombras en color negro con bordados en alusión a la serie. Pero además incluye una serie de elementos de serie consistentes en el reproductor de CD con MP3 con entrada USB integrado al panel, volante multifunción revestido en cuero, eleva cristales eléctricos, doble airbag frontal, ABS con asistencia al frenado de emergencia y sensores de estacionamiento.

Fiat-Punto-BlackMotion-3

El Blackmotion T-Jet suma además el selector DNA como opcional, que modifica la respuesta del volante, del acelerador y de otros elementos para privilegiar el rendimiento de conducción en el modo dinámico o la economía de combustible en la modalidad Autonomía, además de un modo de utilización normal. Completan la lista de opciones el techo solar corredizo panorámico, el sistema Blue & Me, sensor de lluvia y crepuscular, y airbags laterales y de cortina.

A pesar de su denominación Blackmotion, se ofrece con la carrocería pintada tanto de color negro, como plata, blanco y gris. Su precio en Brasil inicia en los R$ 49.900 reales para la variante más económica.

Fiat-Punto-BlackMotion-4

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>