Portada » Noticias del motor » Brasil: El Honda City Sport llega a los concesionarios a fin de mes

Por el

Brasil: El Honda City Sport llega a los concesionarios a fin de mes

Anuncio

Se han divulgado en Brasil las primeras imágenes del Honda City Sport, una variante de aspecto deportivo del sedán chico de la marca japonesa, que a fin de mes llegará a la red de concesionarios brasileños de la marca.

Honda-City-Sport-1

El Honda City Sport se presenta en forma exclusiva con su carrocería pintada en un nuevo color asociado a este lanzamiento, denominado Rojo Rally, además de dos tonos de gris, blanco y negro.

El nuevo City deportivo presenta algunos detalles estéticos exteriores propios de ésta versión, como los grupos ópticos delanteros provistos de faros con máscara negra, parrilla delantera con acabado en color negro brillante, salida del escape con detalles en cromo y llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos en medida 185/55/16.

Honda-City-Sport-3

En el habitáculo los cambios no son de magnitud ya que solamente se ha agregado una pedalera con acabado en aluminio y asientos delanteros con algo mas de sujeción lateral. De serie equipa doble airbag frontal, frenos ABS, aire acondicionado y eleva cristales eléctricos en las cuatro puertas.

Mecánicamente no hay novedades ya que el nuevo Honda City Sport está equipado con el mismo motor de 1.5 litros 16v i-VETC que produce una potencia de 115 caballos y que de forma exclusiva se asocia a una caja de cambios manual de cinco marchas.

Honda-City-Sport-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>