Portada » Lanzamiento » Argentina: Todos los precios del Nissan Versa

Por el

Argentina: Todos los precios del Nissan Versa

Anuncio

Nissan inició la preventa del Versa en la Argentina luego de su presentación oficial en el mercado local ocurrida en el marco del Salón del Automóvil de Buenos Aires. Se trata de un sedán compacto global fabricado en Mexico, desde donde llega importado a la Argentina.

El Versa ha sido diseñado como un coche económico, tomado como base a la plataforma del March. En los Estados Unidos es el coche mas barato que la marca japonesa ofrece y está entre los mas económicos a la venta en ése país.

2012 Nissan Versa

A la Argentina el Versa llega para reemplazar a la variante sedán del Tiida. Se venderá en tres variantes de equipamiento denominadas Visia, Acenta y Acenta automático. La oferta mecánica está representada por una única opción: un motor Pure Drive de 1.6 litros 16V y 106 cv, asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas o a una automática de 4 relaciones, de acuerdo al nivel de acabado elegido.

2013 Nissan Versa

El nuevo sedán llegará al mercado para competir principalmente contra el Chevrolet Cobalt y el Fiat Grand Siena entre los mas destacados, aunque se trata de una franja de mercado con muchas opciones.

Se comercializa durante todo el mes de julio bajo la modalidad de preventa con un precio que inicia en los 98.900 pesos, para luego continuar con su comercialización en forma masiva, aunque con un precio algo superior al de ésta primera etapa de lanzamiento. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Gama de precios
Nissan Versa Visia 1.6 MT $ 98.900
Nissan Versa Acenta 1.6 MT $ 108.605
Nissan Versa Acenta 1.6 AT $ 116.362

 

2012 Nissan Versa

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>