Portada » Noticias del motor » Argentina: Renault introduce cambios en la gama Megane III

Por el

Argentina: Renault introduce cambios en la gama Megane III

Anuncio

Presentado en el mercado local en el último trimestre del año pasado, el restyling del Renault Megane III actualizó el modelo comercializado en la Argentina, con los últimos detalles del producto europeo y que fundamentalmente estaban concentrados en el sector frontal, con nuevos faros, parrilla y paragolpes que incluyen a las luces de circulación diurna de LEDs.

Renault-Megane-Argentina-01

El Megane presentó con ésta actualización además de lo descripto en el exterior, algunos elementos novedosos en el habitáculo. Pero muchas de las novedades se ofrecían solamente en la variante mas equipada denominada Privilège.

Renault-Megane-Argentina-02Y es que los cambios en la gama 2013 están relacionados precisamente con esos elementos que ahora se ofrecen de serie desde la versión de acceso denominada Luxe, que ahora incluye el tablero de instrumentos que combina un cuenta vueltas analógico con un reloj digital que agrupa al velocímetro y a los marcadores de combustible y temperatura, con otro display mas pequeño que indica las funciones del computador de viaje.

Además también en el modelo mas económico se incorporó el equipo de sonido con sistema R-Link equipado con una pantalla LCD táctil de 7 pulgadas que incorpora las funciones de navegador.

La gama 2013 del Megane III también incorpora cambios en el revestimiento de cuero del volante, de la palanca de cambios y del freno de mano y las unidades equipadas con los asientos tapizados en cuero, se renovaron con una costura confeccionada con hilo de color gris.

Gama de precios
Renault Mégane III Luxe $ 161.800
Renault Mégane III Privilège $ 180.100

 

Renault-Megane-III-2013-Argentina-4

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>