Argentina: Nueva galería de fotos de la gama 2014 del Honda Civic


La actualización de la novena generación del sedán producido en Brasil fue presentada hace pocos meses. Pero no se trata del último restyling que recibirá el modelo antes de la llegada de la nueva generación, ya que en Brasil los diseñadora ya trabajan en la adaptación del último lavado de cara que el modelo incorporó en los Estados Unidos hace poco tiempo.

Honda-Civic-Argentina-1

En lo referente a la mecánica la principal novedad radica en la incorporación de una nueva caja de cambios de seis velocidades, reemplazando a la anterior de cinco marchas. Además de forma opcional pude optarse por una caja automática tradicional de cinco marchas, que puede ser comandada en forma manual a través de las levas ubicadas detrás del volante.

EL nuevo Civic 2013 se ofrece en la Argentina en dos variantes de equipamiento denominadas LXS y EXS. El motor en ambas versiones de acabado es el 1.8 litros i-Vtec de 140 caballos. En Brasil sin embargo el modelo mas equipado utiliza un nueo motor de 2.0 litros i-VTEC de 150 caballos.

Honda-Civic-Argentina-3

El equipamiento de serie incluye doble airbag frontal y frenos ABS, la variante mas equipada puede incluir airbags de cortina y laterales, aunque el control electrónico de estabilidad no se ofrece ni siquiera como opcional.

Se espera que el restyling que adaptará la imagen del Honda Civic a la del modelo que se vende en Estados Unidos comience a salir de la factoría brasileña durante la segunda mitad de éste año. La actualización modificó el sector frontal, agregando parrilla y paragolpes de nuevo diseño, aunque los cambios mas grandes se evidencian en el sector posterior ya que se modificaron los grupos ópticos y las molduras. Además se trabajó especialmente para dotar al habitáculo de materiales de mejor calidad.

Gama de precios
Honda Civic LXS manual $156.400
Honda Civic LXS automático $164.900
Honda Civic EXS manual $179.800
Honda Civic EXS automático $190.500

Honda-Civic-Argentina-2

3 Comments

  1. Luis Alberto Andreani

    Honda se a quedado mucho en prestaciones en casi todos los modelos(Fit, Civic, CRV 4 X2. etc) de acuerdo a otras marcas y se escuchan los comentarios de los clientes que optan por otros vehiculos mas equipados, por ejemplo el nuevo Citroen, Peugeot, Toyota, Chevroler, Ford, etc etc. que estan mas equipados que los honda y sin variar de precio. Por ejemplo Sensores de luces, sensores para lluvia GPS et. Honda es amarrete en eso. Desearia saver si en realidad va a salir el nuevo Honda Civic en el proximo semestre como en EEUU, mas equipado. Saludos

  2. Tengo un Civic y quiero saber cuando si el el resto del año 2014 entraran la nueva version con el restayling del modelo actual

  3. Luis Alberto. No se puede comparar ningún producto de Honda con las marcas que mencionas. Yo he tenido desde el Civic LX origen USA, CRV, Fit, Accord. Siempre traen “menos equipamiento” que otros. Pero en Honda, todo lo que trae funciona, y por siempre. Lo mismo pasa si te fijas en Toyota. Te doy un ejemplo, hace año y medio probé con Audi (compré una Q5 con caja de 8 velocidades). Por ejemplo, no trae bluetooth, GPS, y otras cositas. Si comparo con otras SUV que vienen más equipadas, no hubiese optado por Audi. Pero lo hago por la diferencia abismal de tecnología. Saludos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *