Portada » Videos » Video: El nuevo BMW Serie 4 se muestra en movimiento

Por el

Video: El nuevo BMW Serie 4 se muestra en movimiento

Anuncio

BMW acostumbra que sus diseñadores y gente de marketing hablen de los nuevos productos a través de vídeos y eso es lo que ha sucedido con el nuevo BMW Serie 4 coupé. Tras divulgar la galería de fotos oficial de la variante coupé de la Serie 3 el fabricante alemán ha dado a conocer una serie de vídeos que muestran al flamante deportivo descripto por el jefe de diseño de BMW Karim Habib quien explica todos los detalles del nuevo Serie 4.

BMW-Serie4-Coupe-Video

Según Habib, el nuevo coupé de la Serie 4 tiene una mejor presencia que el modelo que reemplaza ya que de acuerdo a su descripción considera que lo más importante son sus proporciones. En el sector frontal, la parrilla con forma de riñón y los faros se unen de una forma mas elegante que en el Serie 3.

En lo referente al habitáculo, Habib asegura que se han incluido materiales refinados que ayudan a crear un ambiente que combina deportividad y elegancia en el habitáculo.

A continuación se incluye no solo el video del jefe de diseño, sino también la publicidad internacional y otros videos oficiales que incluyen algunas secuencias de conducción en carretera que es la mejor forma de poder tener una idea mas acertada de sus proporciones.
 

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>