Portada » Videos » Vídeo: Cae por un barranco con un BMW M3

Por el

Vídeo: Cae por un barranco con un BMW M3

Anuncio

Un par de temerarios conductores llevaron sus coches al límite por una carretera de montaña. En internet está lleno de videos de gente conduciendo mas allá de los límites legales, aunque subir el video luego de estrellarse siendo el único culpable no parece la mejor de las ideas. De todos modos parece que para el conductor de éste BMW M3 eso no importó, tal como puede verse en el video que se adjunta a ésta nota.

Pero el conductor del M3 estaba muy entusiasmado tomando las curvas a toda velocidad, incluso invadiendo el carril contrario ya que el camino era de doble mano. Estaba claro que además no conocía el camino, ya que ingresó a una de las curvas a mas velocidad de lo que la física lo permite. Debido a ello y a una curva que nunca se terminaba, mordió la banquina de ripio y terminó rápidamente en el fondo de un barranco.

Se trataba de una de esas curvas que se cierran mas hacia el final y el conductor no parece volantear lo suficiente como para corregirlo a tiempo. Se ve además como el conductor que va en el coche de adelante se abre al inicio y toma la curva en un radio mas cerrado. Quizás esa es la diferencia entre conocer el camino e ir a ciegas sin conocerlo.

Afortunadamente salió ileso del accidente, aunque el coche terminó con destrucción total. Claro que sin reconocer el error, el piloto acusó al terrible subviraje del BMW. En el video incluso llega a apreciarse como se despliega el airbag lateral, ni bien el coche deja de estar en posición horizontal.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>