Portada » Noticias del motor » Sutiles cambios para la gama 2014 del Alfa Romeo MiTo

Por el

Sutiles cambios para la gama 2014 del Alfa Romeo MiTo

Anuncio

Alfa Romeo ha presentado al MiTo 2014, que ya está disponible con el nuevo motor TwinAir Turbo de 0.9 litros y dos cilindros que desarrolla 105 caballos de fuerza y ​​con el motor 1.4 LPG Turbo que desarrolla 120 caballos de fuerza.

La unidad TwinAir ofrece 105 caballos a 5.500 rpm, con un par máximo de 145 Nm a 2000 rpm. en combinación con una transmisión manual de seis velocidades, lo que le permite al MiTo equipado con ese conjunto mecánico alcanzar una velocidad máxima de 184 km/h  y acelerar de 0 a 100 km/ h en 11.4 segundos.

Alfa-Romeo-MiTo-2014-1

Estéticamente casi no presenta variantes aunque se incluye una parrilla sutilmente rediseñada que ahora cuenta con un marco cromado, un nuevo acabado en los marcos de los grupos ópticos delanteros y el nuevo color Gris Antracita para la carrocería.

En el interior, el Alfa Romeo MiTo cuenta con tres nuevas combinaciones de tapicería: dos nuevas telas Evoluzione en color negro combinado con titanio o negro combinado con rojo para el nivel de acabado Distinctive y el nuevo negro con el emblema Alfa Romeo para el Quadrifoglio Verde. Alfa también ofrece nuevas opciones de personalización del tablero de instrumentos, como una versión específica en negro para el modelo progression y los dos diseños del tablero de instrumentos Evoluzione en un tomo sombreado en dos tonos: color gris a negro o negro a rojo para la gama distinctive.

Alfa-Romeo-MiTo-2014-2

El MiTo también consigue un sistema multimedia basado en Uconnect que incluye una pantalla táctil color de 5 pulgadas que permite acceder a las funciones de radio y dispositivos multimedia que incluyen al reproductor multimedia, iPod, iPhone y teléfono inteligente, que puede conectarse a través de USB y del conector Aux-in. Hay cinco paquetes disponibles que agrupan los equipos opcionales y accesorios más populares para los niveles de acabado Distinctive y Superbike.

El MiTo base Impression de 1.4 litros y 70cv tiene un precio de € 14.800 en Italia, mientras que el tope de gama Quadrifoglio Verde de 170 caballos inicia en los € 22.250.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>