Portada » Noticias del motor » Salón de Buenos Aires 2013: Volkswagen presentará al Up!

Por el

Salón de Buenos Aires 2013: Volkswagen presentará al Up!

Anuncio

En el marco del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2013 que se desarrolla a partir de la próxima semana, Volkswagen estará presentando por primera vez ante el público local al Up!. Se trata del mas chico de los modelos ofrecidos por Volkswagen a nivel mundial y que en pocos meses mas será lanzado comercialmente en su variante producida en Brasil.

El Volkswagen Up! fabricado en Brasil es producido en la fábrica de Taubaté, en el estado de San Pablo será puesto a la venta en Brasil en el mes de Septiembre.

Volkswagen-Up-Argetnina

El modelo estrenará una serie de elementos técnicos que mas tarde serán adoptados por otros miembros de la familia en la región, como la plataforma NSF que también utilizará la próxima generación del Gol y la familia de motores EA211 de tres cilindros, 1.0 litro y 75 cv.

Con un bloque totalmente realizado en aluminio, el nuevo motor se transformará en uno de los mas modernos del Mercosur, destacándose por su excelente eficiencia energética. Pero la nueva mecánica no debutará en el Mercosur en el Up!, sino que lo hará en el Fox Bluemotion, que en poco tiempo mas estará disponible para su adquisición con esa mecánica.

http://www.autogaleria.hu -

El Volkswagen Up! llegará al mercado para competir en el segmento de los subcompactos. Fiat, el principal competidor de la casa alemana en la región, apostará por un desarrollo propio, también con fecha de lanzamiento para el año 2014, que será fabricado en la planta de Pernambuco y que se conoce como Proyecto 344 o X3C.

Volkswagen-Up-Argetnina-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>