Portada » Noticias del motor » Salón de Buenos Aires 2013: El Fiat 500L fue presentado oficialmente

Por el

Salón de Buenos Aires 2013: El Fiat 500L fue presentado oficialmente

Anuncio

Fiat presentó en Salón del Automóvil de Buenos Aires al Fiat 500L que venderá antes de fin de año. El MPV toma el nombre y la estética prestada del Fiat 500, aunque basado sobre la plataforma del Punto llega al mercado argentino para intentar satisfacer la demanda de aquellos clientes que requieran mas espacio que el que un Cinquecento puede ofrecerles.

El Fiat 500L ha sido diseñado combinando el encanto del 500 tradicional, aunque con el espacio y la funcionalidad que solo un vehículo multi-propósito de cinco puertas puede ofrecer. El modelo llegará a la Argentina fabricado en la planta que la marca italiana tiene en Serbia, desde donde se distribuye a todo el mundo.

Fiat-500L-Argentina-01

En dos variantes, el modelo destinado al mercado europeo se ofrece con diversas motorizaciones, mientras que el comercializado en Norteamerica solamente puede elegirse con el motor de 1.4 litros turbo de 160 caballos que también monta el Abarth 500 comercializado en los Estados Unidos. Además ésta semana se conoció la llegada al mercado de una variante de siete asientos denominada 500L Living.

No se han todavía confirmado el equipamiento ni el precio de las unidades que arribarán a la Argentina, pero si se conoció que el producto tiene grandes posibilidades de ser producido en Brasil.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>