Portada » Noticias del motor » Salón de Buenos Aires 2013: Chevrolet presentó al Onix RS Concept

Por el

Salón de Buenos Aires 2013: Chevrolet presentó al Onix RS Concept

Anuncio

General Motors presentó en ocasión del Salón del Automóvil de Buenos Aires al Chevrolet Onix RS Concept, una variante de aspecto deportivo del modelo que recientemente fuera presentado en Argentina. El Onix RS Concept basa su estética en el Corvette C6-R, aunque en el modelo producido en Brasil el resultado final está mas relacionado con el tuning que con una versión especial.

El Corvette C6-R es una edición special del deportivo que se utiliza para competir en la serie Le Mans y que incluye a las famosas 24 Horas de LeMans, una de las carreras de resistencia más importantes del mundo, que se desarrolla en el famoso y peligroso circuito de La Sarthe en Francia.

Chevrolet Onix RS Concept

El Chevrolet Onix RS Concept tiene una carrocería decorada en diferentes tonos de gris, mientras que llantas y espejos están pintadas en color rojo. El habitáculo cuenta con unos asientos tapizados en color negro con algunos detalles en color rojo, al igual que algunos elementos del tablero y de la consola central. La iluminación del tablero de instrumentos y del equipo de sonido también es en color rojo intenso.

De todos modos el RS Concept es solo un modelo de exhibición, preparado en forma especial por el Centro de Diseño de GM en Sudamérica para el Salón del Automóvil de Buenos Aires, en ocasión de la conmemoración de los 85 años del Centro de Diseño Global de la marca.

Chevrolet-Onix-RS-Concept-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>