Portada » Noticias del motor » El Mitsubishi ASX/Outlander Sport ya se fabrica en Brasil

Por el

El Mitsubishi ASX/Outlander Sport ya se fabrica en Brasil

Anuncio

Mitsubishi comenzó la producción del ASX en Brasil. El SUV se fabrica en la planta de la ciudad de Goiás y reemplaza en dicho mercado al modelo que llegaba desde Japón. El Mitsubishi ASX brasileño conserva el motor de 2.0 litros de 160 caballos de fuerza, que también se fabrica en Brasil, e incorpora algunas características nuevas.

Una de las novedades es la adopción de las llantas de aleación de 18 pulgadas, además la suspensión ha sido recalibrada con nuevos amortiguadores y resortes. Estéticamente se ha ampliado la paleta de colores disponible con siete opciones de pintura.

Mitsubishi-ASX-Brasileño

El equipamiento de serie incluye nueve airbags, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, sistema de asistencia al arranque en pendientes, computador de viaje con 12 funciones, espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente y sistema de arranque por botón. Entre los elementos opcionales se ubican el  techo solar panorámico, los faros de xenón y los asientos calefaccionados de ajuste eléctrico y revestimiento en cuero.

La gama de modelos Mitsubishi construidos en Brasil se ampliará en el corto plazo con la incorporación de nuevos modelos. Probablemente el ASX fabricado en Brasil se comercialice en el resto de los mercados de la región, pudiendo llegar a la Argentina, en donde se lo conoce como Outlander Sport, para reemplazar al modelo proveniente de Japón.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>