Portada » Noticias del motor » El Chevrolet Classic sólo se fabricará en Argentina en 2014

Por el

El Chevrolet Classic sólo se fabricará en Argentina en 2014

Anuncio

El veterano Chevrolet Classic dejará de producirse en Brasil a fin de año, aunque eso no significará su retirada del mercado. En sentido contrario, el veterano sedán que desde principios de éste año sumó doble airbag frontal y frenos ABS de serie, ya está preparado para superar la normativa que entrará en vigencia en el Mecosur en Enero próximo.

A partir de 204 el Chevrolet Classic se fabricará en forma exclusiva en la Argentina, desde donde se abastecerá a toda la región. Comercializado en forma ininterrumpida desde el año 1994, el anteriormente denominado Corsa Classic ganó un restyling en el mes de Abril de 2010. Es además uno de los coches mas antiguos de la región, y también fue uno de los mas vendidos de la Argentina y es actualmente el sedán mas barato en Brasil.

Chevrolet Classic 2014

La oferta mecánica del Chevrolet Classic cuenta con una única opción: un motor de 1.4 litros, 8 válvulas y 92 caballos, asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas.

En ocasión del lanzamiento de la gama 2014 del Chevrolet Classic se incorporaron nuevos tonos para la carrocería y el aire acondicionado que ahora es de serie, además de algo de equipamiento adicional para la versión de entrada de gama denominada LS. Los paquetes ahora pueden incluir cierre automatizado de cristales con sistema antiaplastamiento, eleva cristales eléctricos para las ventanillas delanteras con sistema one touch y sistema de apertura de puertas sin necesidad de usar la cerradura.

El precio de entrada del Classic se elevó en forma notable en los últimos meses, lo que produjo que tras años de ser el mas vendido de la Argentina, sea desplazado algunos puestos hacia abajo. Actualmente el mas económico se vende en 72.940 pesos, aunque sin ABS ni airbags.

Gama de precios
Chevrolet Classic LS Spirit AA+DIR $ 72.940
Chevrolet Classic LT Spirit $ 74.760
Chevrolet Classic LT Spirit Pack ABS+Airbags $ 78.690

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>