Portada » Noticias del motor » Ahora sí, todas las fotos del nuevo Mitsubishi Attrage

Por el

Ahora sí, todas las fotos del nuevo Mitsubishi Attrage

Anuncio

Hace pocas semanas se conoció la primera imagen oficial del nuevo Mitsubishi Attrage de producción y ahora el fabricante japonés ha divulgado una completa galería de fotos. El pequeño sedán fue presentado como un prototipo que se denominó G4 tanto en el Salón del automóvil de Bangkok que se desarrolló en el mes de marzo como en el salón de Shanghai en abril de este año.

Mitsubishi-Attrage

Se trata de un sedán global del segmento B desarrollado sobre la misma plataforma del hatchback Mirage, transformándose en la variante de tres volúmenes del mismo. El modelo de producción apenas presenta cambios respecto al concept presentado hace pocos meses, actualizando grupos ópticos, paragolpes y parrilla en función de adaptarlo al modelo de producción.

«El sedán Mitsubishi Attrage es un derivado del hatchback Mirage. De gran equipamiento, se venderá en todo el mundo.»

El nuevo Mitsubishi Attrage tiene una carrocería de 4.09 metros de longitud. A pesar de tratarse de un sedán de entrada de gama, el Attrage cuenta con un equipamiento bastante avanzado. Se comercializa en tres versiones de equipamiento denominadas GLX, GLS y GLS Limited y puede incluir frenos ABS, doble airbag frontal con pre-tensor y cinco apoya cabezas.

Además incorpora elementos de confort como el climatizador automático, sistema de arranque por botón, equipo multimedia con pantalla LCD color que incluye al navegador integrado, sistema de acceso sin llave al vehículo, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento posteriores.

Mitsubishi-Attrage-03

Su oferta mecánica está articulada en base a una sola opción: un motor de tres cilindros y 1.2 litros MIVEC de 84 caballos, asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas o a una automática del tipo CVT. Con esa configuración mecánica el Attrage ofrece un consumo de combustible de 4.5 litros cada 100 kilómetros.

Esto sucede porque no solo será comercializado en Tailandia, sino que llegará a varios mercados alrededor del mundo. El Mitsubishi Attrage se venderá también en los Estados Unidos y en Europa. En Asia, el pequeño sedán de Mitsubishi competirá contra los Honda Amaze, Nissan Versa y Suzuki DeZire

El Attrage tiene posibilidades de llegar al Mercosur, ya que el hatchback Mirage en el que está basado sería producido en Brasil en la planta que la marca tiene en la localidad de Catalão en el estado de Goias, que también fabricará a los Lancer y ASX.

Mitsubishi-Attrage-02

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>