Portada » Curiosidades del mundo del motor » Giorgi Tevzadze finalmente se mató en su BMW M5

Por el

Giorgi Tevzadze finalmente se mató en su BMW M5

Anuncio

Hace algunos meses te mostrábamos un video de un demente que conducía un BMW M5 E34 a toda velocidad por una ciudad atestada de coches y peatones, sin la menor consideración por los demás.

Su nombre era Giorgi Tevzadze, de Georgia, un desprendimiento de la ex Unión Soviética. Tevzadze de 27 años de edad tuvo un accidente que le costó la vida, mientras circulaba como acompañante de otro lunático como él, quién iba al mando del célebre BMW M5 por las calles de la ciudad de Tbilisi.

El vehículo perdió el control y se estrelló del lado derecho contra un árbol, causando la muerte de Tevzadze, mientras que la persona que en ese momento conducía el BMW M5 resultó herida, logrando salir con vida. Teniendo en cuenta que en sus vídeos estuvo al límite de la muerte en varias ocasiones, solo era cuestión de tiempo un desenlace como éste.

Tevzadze poseía una habilidad al volante tan grande como su estupidez y era además propietario de otros coches; un Mercedes S 500 L y un Mercedes S 600 L AMG. El BMW M5 estaba modificado con unos asientos Recaro y un freno de mano hidráulico Wilwood.

A juzgar por el contenido de su garaje, dinero para utilizar los coches como corresponde, dentro de un circuito, a Tevzadze no le faltaba.

Toda muerte es lamentable, pero la de Tevzadze debe al menos servir para recordar lo que no debe hacerse en la vía publica con un coche. Afortunadamente, y a pesar de su comportamiento, esta tragedia no se ha llevado una vida inocente.

Foto del avatar

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>