Portada » Videos » Video: El Zagato Volpe E-Rev se muestra en acción

Por el

Video: El Zagato Volpe E-Rev se muestra en acción

Anuncio

Nacido producto de una alianza entre la casa italiana Volpe y Zagato, el Volpe E-Rev es  un pequeño coche eléctrico urbano con la filosofía de una motocicleta pero con la comodidad de un automovil.

Se plantea como una competencia directa al Renault Twizy y llega al mercado como un biplaza que dispone de sus asientos alineados uno detrás del otro, con el acompañante ubicado detrás del conductor. La principal diferencia respecto al producto de Renault es que la cabina es completamente cerrada y con ventanillas.

Zagato-Volpe-E-Rev-Video

El aspecto de su carrocería da cuenta de un diseño cuidado que pone de manifiesto la impronta Zagato. Se ofrece en Europa en cuatro niveles de acabado denominados Globo, Goal, Graffio y Guru, diferentes no solo por equipamiento, sino por configuración mecánica. Básicamente sus fuentes de energía son cuatro: panel solar, eléctrica, gas o gasolina, todos ellos asociados a una caja de cambio automática.

Sus precios parten de los 6.950 euros para el modelo más económico, mientras que el mas equipado que incluye tracción en las cuatro ruedas alcanza los 9.950 euros. En el video que se adjunta a continuación puede observarse al Zagato Volpe E-Rev en acción, un coche ágil y que dadas sus peculiares características permite su estacionamiento en los mas mínimos espacios, casi en el espacio que podría estacionarse una motocicleta.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>