Portada » Videos » Video: El nuevo BMW Serie 3 GT se muestra en movimiento

Por el

Video: El nuevo BMW Serie 3 GT se muestra en movimiento

Anuncio

El BMW Serie 3 GT fue dado a conocer en febrero, pero aún el fabricante alemán continúa divulgando nueva información. Hace pocas semanas se dio a conocer una enrome galería de fotos con mas de 130 imágenes oficiales y ahora ha llegado de verlo en movimiento.

El video promocional muestra algo más del nuevo Gran Turismo, un vehículo algo mas grande y mas versátil que el Serie 3 y que puede ofrecer hasta 1.600 litros de espacio destinado a la carga, permitiendo transportar objetos de gran tamaño tras abatir el respaldo de los asientos traseros.

BMW-Serie-3-GT-Video

Además el nuevo formato de su carrocería con el techo extendido, posibilitó que el espacio disponible para los ocupantes de los asientos posteriores sea mayor.

Para aumentar la estabilidad del Serie 3 Gran Turismo, BMW dispuso un alerón trasero activo, que se abre a los 110 km/h y se repliega automáticamente por debajo de los 70 km/h. La gama de motores va desde un TwinPower de 2.0 litros y 143 cv hasta un seis cilindros TwinPower de 3.0 litros con 306 caballos.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>