Portada » Deporte Motor » Video de Viernes: 14 autos de GP2 apilados en Mónaco

Por el

Video de Viernes: 14 autos de GP2 apilados en Mónaco

Anuncio

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de de Fórmula 1 en Mónaco y las categorías inferiores que acompañan a la máxima ya están dando que hablar. Ni bien iniciada la carrera del GP2 series y al llegar a la primera curva sucedió un accidente, que aunque leve, involucró nada menos que a 14 coches, algunos de los cuales quedaron prácticamente apilados unos sobre otros.

Al llegar a la primera curva del circuito de Mónaco los primeros dos coches salieron de su curso e impactaron contra las barreras de contención, provocando una verdadera cadena de impactos de los vehículos que los sucedían.

Monaco-GP2-2013-Accidente-Largada

El accidente fue causado por el piloto venezolano Jonny Cecotto Jr., quien trató de mantener la línea interior a través de la chicana en una batalla con Fabio Leimer, aunque sólo perdió el control y se estrelló contra la barrera exterior. El venezolano Cecotto y el colombiano Julián Leal, abandonaron la carrera al verse involucrados en el accidente.

Los comisarios deportivos de Mónaco determinaron que el piloto Johnny Cecotto Jr. fue responsable del accidente, por lo que fue sancionado con la prohibición de un carrera. Eso significa que el venezolano se perderá la carrera de mañana en Mónaco.

En el video HD que se adjunta a continuación puede verse el acidente en detalle.
 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>